23 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

La diosa de canela…

Lic. Alfredo Castañeda Flores      ANALISTA

16 FEB. 2024.-En esta oportunidad y aprovechando que hace unos días, se celebró el día del amor y la a…, quiero hablar de una mujer, clásica mexicana, bajita de estatura, madre soltera, morena clara, piernas delgadas, pero unas nalgas enormes, firmes y redondas, está más allá de la mitad del tercero y cerca del cuarto piso. De belleza discreta, que se olvida cuando se le mira lo demás. Jamás ha realizado ejercicio, por lo que su firmeza aun es natural. Ésta es su historia.

 

Es la mayor de tres hijos, de una pareja estable, pero soltera, sus padres, pese a estar en pleno siglo XXI, no saben leer, por lo que ella apenas y le permitieron concluir la instrucción primaria. Después de eso, la mandaron a trabajar en lo que se podía, por su minoría de edad. Así fue creciendo, aportando dinero para la manutención de su familia. Pese a sus carencias económicas, su mentalidad no fue como la de muchas otras, ya que hasta los veintiún años de edad dio a luz a su primer hijo, aunque finalmente salió premiada con la rifa del tigre, no lo hizo siendo menor, como tantas en cada rincón del país. Eso, ella lo agradece. Lo que le pasó fue lo demás, el padre del hijo, pese a tener su misma edad, no le respondió mucho tiempo, apenas alcanzó a vivir con ella, dos años, por lo que siguió trabajando, ahora con mayor necesidad, porque tenía que mantener a su hijo, además de dar más en su casa, para que su madre le cuidara a su hijo.

 

Eso fue propiciando que Ángeles, como se llama nuestra protagonista de hoy, fuera aprendiendo a ganar más dinero no solo con el trabajo. Ya que como dije antes, es poseedora de un cuerpo escultural, y ofertas de ese tipo, jamás le faltaron, solo que eran jóvenes sin futuro, como ella, aunque en más de una ocasión, si terminaba siendo novia de algunos, pero solo la usaban sin ningún beneficio económico, ya que eran asalariados igual que ella. Por lo que fue aprendiendo a valorar su sexualidad, no entregándose a cualquiera que, la quisiera (eso le decían), sino que al guardar distancia con los de abajo, similares a ella, los superiores, incluso dueños de los negocios donde trabajaba, se comenzaron a fijar en ella. Obteniendo mejores resultados y, al ser comprometidos, por la edad, todo era más discreto y, como dice ella, lo prohibido es más sabroso.

 

Así fueron transcurriendo los años, se fue cotizando y ya no permitía ser poseída por ningún pelagatos, sin embargo, el corazón no siempre actúa de la misma forma, se volvió a enamorar (o eso creyó), y ¡zaz! Consiguió novio, del cual nuevamente resultó embarazada, naciendo, cuando su primer hijo ya contaba con ocho años, éste de plano no se fue a vivir con ella, salió peor, pese a estar más grande de edad. Simplemente, al enterarse, desapareció, no ayudándola económicamente en nada. Lo que hizo que ella, se prometiera, no volver a caer en falsas promesas, porque le traen pésimos resultados y tiene que esforzarse aun más para mantener al amor que le juraron.

 

Una vez cumplido el periodo de gestación, regresó a laborar nuevamente con más necesidad, porque ahora se duplicaron por tres. A veces, trabajaba en empresas, otras veces, tenía que emprender por su cuenta, pero en cualquiera de los lugares que estuviera, tenía suerte de que le ofrecieran de todo, el corazón, amor y dinero, ella, aceptaba, las propuestas monetarias. Así siguió pasando el tiempo, y hace unos años, comenzó a trabajar en uno de tantos negocios que hay, donde ella, comentó a sus compañeras de empleo, lo que hacía para obtener más recursos, al mismo tiempo que enfermó del riñón, por lo dejó de acudir, pero el dueño se enteró por la indiscreción de las empleadas, de lo que acostumbraba hacer su ahora, ex empleada, la que siempre le pareció atractiva, pero por políticas de la empresa, no se atrevió a insinuarle nada.

 

Pero al ya no trabajar ahí, un día la fue a buscar a su domicilio, la encontró, le pidió su número de teléfono, ambos se lo dieron, porque resulta que ambos sentían la misma atracción, uno hacia las curvas, la otra hacia el dinero. Por lo que no tardaron en concertar una cita para platicar de todo y de nada, fueron a comer, a un lugar discreto, alejado del bullicio y de la falsa sociedad, al finalizar de consumir los alimentos, y en la etapa de las bebidas, él, sin más ni más, le dijo así de frente, que le atraía, que la quería apoyar $$$, a lo que ella, de similar forma, le dijo que era correspondida esa atracción, que ya se había dado cuenta de lo que ella le inspiraba. Por lo que apuraron sus bebidas, dirigiéndose a otro lugar más discreto, a desahogar sus deseos de unos cuantos meses, reprimidos.

 

A decir de ella, fue una sesión única, distinta, él, sabía satisfacer a una mujer, y ella permitía casi todo (con excepción del sexo oral), ambos se disfrutaron mutuamente, se comprobó que pese a superar el tercer piso y su vida tan azarosa vivida, se mantiene firme en sus carnes, y su estrechez no está tan desgastada, apretando aún, por lo que ambos, quedaron exhaustos y con ganas de volver a repetir esa sesión, distinta para ambos.

 

Así han transcurridos los meses, donde esporádicamente se reúnen para satisfacer sus deseos sexuales reprimidos, donde han tenido sexo vaginal en distintas posiciones, además de que ella deseaba realizarlo anal, y con este hombre lo hizo, le entregó su primera vez, a ese nivel es lo que provoca en ella, esta persona, señalando ella, que otras de las tantas, relaciones sexuales que vivió, no la encendían, no le provocaban orgasmos, y él, sí, por lo que salvo la excepción citada, permite todo. Es un gran amante, que no solo se desahoga él, sino que a ella también la hace vivir emociones orgásmicas jamás alcanzadas. Estando feliz, como dice ella, mientras dure, porque pueden ocurrir situaciones que los alejen, aunque ella, está feliz y jamás haría algo que lo dañara en su relación estable. Al menos eso dice, y puede ser verdad, porque hasta hoy, ninguna pareja de sus amantes ocasionales, la ha insultado, la ha agredido, eso significa que es, en ese sentido, una mujer confiable. Además de estar físicamente deseable, encamable, apetecible y con tiempo suficiente para mantenerse así. Pocas, pero existen mujeres así. Sin embargo, un buen sexo no es significado que será una buena opción para tener una vida juntos. Sólo se disfruta en algunas ocasiones. ¡Tenlo en cuenta!