Ofreciendo una misa solemne al Todopoderoso, la joven estudiante Karen Rocío Cortez Landa cumplió este fin de semana sus primeros 15 años de positiva vida, acompañada de familiares, amigos e invitados especiales.
En ceremonia eucarística celebrada en la Santa Catedral de Tacámbaro, Karen Rocío dio gracias a Dios por las bendiciones que ha recibido y se comprometió a ser mejor en su familia, escuela y sociedad, mientras el sacerdote Ramiro Pantoja le deseaba asumir una actitud madura en la vida y muy alerta para enfrentar las vicisitudes cotidianas.
Luego de la ceremonia litúrgica, Karen Rocío compartió su alegría de quinceañera en una fiesta familiar y de amigos en el salón Revolución, donde fue acompañada de sus papás Gabriela Landa Manríquez y Raúl Cortez Reyes, así como de sus hermanitos Gabriel y Raúl, las queridas tías Carolina, Teresa, Silvia, Isabel, abuelitos, amigos e invitados especiales.
¡Muchas felicidades, Karen Rocío, sigue adelante!