6 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

José Luminoso Madrigal, virtual candidato del PRD en Tacámbaro

Con el respaldo de diversos sectores y personajes relevantes de la política regional, el ex presidente del sol azteca municipal, José Luminoso Madrigal Alanís se perfila como candidato al gobierno de Tacámbaro.

 

Luego de largas semanas de atorarse el proceso para designar al abanderado perredista en Tacámbaro, donde han competido Gerardo Contreras Cedeño, Ismael Pedraza Torres, Salvador Ortiz Galván y José Luminoso Madrigal Alanís, es muy probable que mañana domingo, en el seno del Consejo Político Estatal del sol acromático, el señor José Luminoso Madrigal Alanís se convierta en candidato oficial del PRD, tomando protesta como tal.

Para tal efecto, el virtual candidato José Luminoso Madrigal tiene el respaldo de los regidores Tzitzijani Spíndola, Vicente Chávez, los precandidatos Gerardo Contreras Cedeño e Ismael Pedraza, la candidata perredista a la diputación local, Tere Madrigal, Alfonso Murillo, las dinámicas Mariquitas, Griselda García Gaona, entre otros, incluso recibiendo el respaldo del síndico municipal José Aguilera Ruiz.