30 marzo 2021.- El conocido político tacambarense José Luminoso Madrigal Alanis se viene manejando en los círculos del municipio y la región como virtual candidato del partido Fuerza por México para competir por el ayuntamiento local, apoyando el proyecto del abanderado al gobierno michoacano, Cristóbal Arias Solís.
Luego de algún tiempo de mantenerse alejado de los reflectores electorales, el veterano político José Luminoso Madrigal Alanís se perfila como abanderado de Fuerza por México para buscar la presidencia municipal, diseñando una planilla y una campaña de impacto colectivo, de acuerdo a los tiempos del IEM, para los comicios de junio del año en curso.
José Luminoso Madrigal Alanis viene de la lucha por el cambio democrático en este país y la región, acumulando experiencia y conocimientos que aportará a la propuesta municipal de Fuerza por México, sobre todo para unir fuerzas y llevar también al gobierno estatal a Cristóbal Arias Solís.
Por diversas circunstancias, José Luminoso Madrigal no participó como candidato de la izquierda al ayuntamiento en años recientes, apareciendo como candidato a síndico en la planilla que encabezó el arquitecto Chavo Ortiz.
Con madurez, experiencia y conocimiento, José Luminoso Madrigal será, en su momento, el candidato de Fuerza por México al gobierno de Tacámbaro.
ROTATIVODIGITAL.COM.MX