22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

José Luminoso Madrigal, presidente interino del PRD en Tacámbaro

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- En el marco de la recomposición de estructuras políticas, el perredismo local ha propuesto al militante José Luminoso Madrigal Alanís como presidente interino del sol azteca en el municipio, cuya tarea será trabajar en serio para enfrentar los compromisos electorales que se avecinan.

Cecilio Hernández Tadeo, delegado del PRD en el distrito de Tacámbaro, dijo en reunión con militantes del sol azteca local que el exaspirante a la diputación local, José Luminoso Madrigal Alanís, encabeza la propuesta de la asamblea para ser el nuevo dirigente interino del partido, llevando como secretario interino a Emilio López y un conjunto de compañeros que cubren las demás carteras del comité ejecutivo municipal. Durante la sesión de trabajo que se verificó en las oficinas del PRD local,  el delegado comentó que el candidato a edil Gerardo Contreras Cedeño, su equipo y simpatizantes, realizaron una extraordinaria labor en los comicios del 13 de noviembre, exhortándolos a continuar con labores internas y no dejar caer las posibilidades de triunfos venideros.

El delegado Cecilio Hernández detalló que la propuesta política que encabeza José Luminoso Madrigal se turnará a las instancias estatales para su evaluación y ratificación, manejando la posibilidad de llevar a cabo la expulsión de perredistas que trabajaron para otras opciones electorales, traicionando al sol azteca y sus militantes.