20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Jorge Moreno Martínez toma protesta como diputado de la 72 Legislatura estatal

MORELIA, Mich. 14 de enero del 2012.- El diputado local por el 19 distrito de Tacámbaro, Jorge Moreno Martínez rindió protesta hoy por la mañana como nuevo representante en la 72 Legislatura michoacana, luego de ganar los comicios del pasado 13 de noviembre.

El ex edil de Ario de Rosales, acompañado de sus homólogos diputados locales que conformarán la 72 Legislatura estatal para el periodo 2012-2015, tomó solemne protesta ante la mesa directiva del órgano colegiado que presidirá el priista Víctor Manuel Silva Tejeda, recalcando que velará por los intereses de los michoacanos, pero, primordialmente, de los ciudadanos que viven en el 19 distrito y sus 5 municipios. Luego de que la 71 Legislatura concluyó labores de su periodo legal, los 40 diputados de la 72 Legislatura michoacana tuvieron sesión de constitución legal, donde el diputado local por el 19 distrito, Jorge Moreno Martínez, participó en la elección de la primera mesa directiva de la Cámara de Diputados que será encabezada por Víctor Manuel Silva Tejeda, quien informó que mañana domingo, a las once horas, se tendrá la primera sesión formal del Congreso michoacano.

Cabe agregar que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional y de Nueva Alianza se compone de 9 legisladores para labores subsiguientes, donde el diputado local Jorge Moreno Martínez espera participar en el ámbito de la administración y auditoría de recursos públicos.