24 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

JORGE HURTADO OSOYO, PRECANDIDATO UNICO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LA PRESIDENCIA DE TACAMBARO

7 enero 2024.-Con amplia trayectoria académica, partidista y laboral, el joven político tacambarense Jorge Hurtado Osoyo se ha inscrito como precandidato único del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

Consciente de la importancia de su decisión personal con el proyecto Naranja, el maestro en Derecho Jorge Hurtado Osoyo está convencido del papel que tienen los jóvenes en la sociedad mexicana, particularmente en el municipio de Tacámbaro, por lo que se ha convertido en el único aspirante de Movimiento Ciudadano al ayuntamiento local, solo esperando tiempos partidistas y electorales para encabezar un programa de gobierno inclusivo y de progreso social.

El también académico en instituciones educativas, ex titular de la Oficina del Registro Civil, de Cader, Jorge Hurtado Osoyo, comentó que proviene de una familia de trabajo, además de pertenecer a una corriente de jóvenes políticos que buscan ofrecer soluciones reales a la problemática del municipio.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX