El militante perredista patzcuarense Jorge Garrido Montaño, al continuar con su labor de apoyo a favor de la población más necesitada, entregó despensas a familias de la colonia Loma Bonita de esta demarcación geográfica.
“Debemos los militantes de izquierda demostrar en los hechos que estamos del lado de quienes sufren de carencias de todo tipo”, puntualizó el ex funcionario municipal al entregar 50 despensas a igual número de familias de la mencionada colonia popular.Recordó que los apoyos que viene entregando en diferentes localidades y colonias patzcuarenses los hace por iniciativa personal, “con el propósito de ser congruentes con los principios y valores de la izquierda”.
Los beneficiarios de las despensas se mostraron agradecidos con Garrido Montaño, ya que este apoyo es de suma utilidad para ellos tomando en cuenta las condiciones precarias en que viven.
El joven político destacó que como militante perredista y como patzcuarense “continuaremos otorgando apoyos a más personas de otras colonias y comunidades”.
Cabe recordar que Garrido Montaño en días pasados también estuvo en la comunidad de Santa Juana para entregar cemento para la rehabilitación del salón ejidal del lugar.
Recalcó que son muchas las necesidades y demandas de la población de este Pueblo Mágico, “por lo que seguiremos poniendo nuestro granito de arena para contribuir a revertir esta situación”.