Jorge Garrido Montaño, joven militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Pátzcuaro, entregó por iniciativa personal ocho toneladas de cemento para rehabilitar el piso del salón ejidal de la comunidad de Santa Juana de este municipio.
Al responder a una sentida necesidad que había manifestado dicha población, Garrido Montaño hizo acto de presencia en la misma para entregar el material de construcción, “porque nos interesa contribuir con el desarrollo socioeconómico de este Pueblo Mágico”, expresó.En compañía de autoridades comunales de Santa Juana, el ex director de Reglamentos Municipales de la presente administración local de Pátzcuaro destacó que él, como militante perredista, le interesa poder contribuir para abatir los rezagos sociales que existen en esta municipalidad.
Se dijo convencido de que su partido es la única opción para lograr cambios que conlleven beneficios reales entre los diferentes sectores sociales, principalmente de aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y marginación.
Adelantó que continuará apoyando, en la medida de sus posibilidades, a más comunidades del municipio, “ya que tenemos claro que es necesario abonar en el desarrollo integral de los patzcuarenses”.
Habitantes y autoridades de Santa Juana mostraron su agradecimiento y reconocimiento a Garrido por el apoyo brindado.
Cabe señalar que Jorge Garrido Montaño fungió como delegado del Cereso en Tacámbaro durante el gobierno estatal de Leonel Godoy Rangel. Como funcionario municipal se destacó por su capacidad de trabajo institucional, con un claro compromiso con el servicio público y la ciudadanía.