El joven militante perredista, Jorge Garrido Montaño, de nuevo hizo acto de presencia en la comunidad de Santa Juana para cumplir el compromiso contraído de entregar una segunda dotación de cemento destinado a rehabilitar el piso del salón ejidal del lugar.
En compañía de Luis Alberto Ayala Flores, secretario particular del dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, además de autoridades comunitarias, Garrido Montaño reiteró que los apoyos que está otorgando los continuará haciendo por iniciativa propia en diferentes lugares de este municipio, “ya que debemos demostrar en los hechos que la izquierda está del lado de la gente todo el tiempo”.El político patzcuarense afirmó que su partido es “la única opción que existe para desterrar las desigualdades sociales que persisten en lugares como Pátzcuaro, donde mucha gente y localidades requieren de más apoyos y programas para elevar su nivel de vida”.
De igual modo, ante la presencia de vecinos de la población beneficiada con el material de construcción, valoró el trabajo de Báez Ceja, quien está por concluir su gestión al frente de la dirigencia estatal, ya que ha cumplido satisfactoriamente con el objetivo de acercar al partido y trabajar de la mano con la ciudadanía.
Dio a conocer que próximamente estará otorgando más apoyos a la mencionada comunidad, “siempre con el ánimo de que la población en su conjunto se vea beneficiada”.
Los presentes en el acto de entrega del cemento reconocieron que Garrido Montaño sí sabe cumplir con los compromisos y agradecieron el apoyo brindado.