21 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Jeovany Zúñiga fungirá como Jefe de Prensa en ayuntamiento de Tacámbaro

El joven profesionista egresado del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, Jeovany Zúñiga Torres será designado como titular en el área de Comunicación Social del ayuntamiento que encabece Mauricio Acosta desde este martes 1 de septiembre.

Conocido también en el medio radiofónico y televisivo de la región, el próximo titular de Prensa en la presidencia municipal de Tacámbaro tiene la encomienda del alcalde Mauricio Acosta Almanza de coordinar las tareas de comunicación social del ayuntamiento 2015-2018 con los ciudadanos y ciudadanas de esta demarcación geográfica, así como de establecer relaciones con diversos medios informativos locales y foráneos.

Jeovany Zúñiga Torres contará con varios colaboradores para cumplir con las tareas propias de su cargo en el presidencia municipal que encabece Mauricio Acosta a partir de este martes 1 de septiembre.