21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Jaime Salinas, nuevo líder de la FECANACO en la entidad

TACÁMBARO, Mich. 16 de marzo del 2012.- El dinámico arquitecto Jaime Salinas Aguado se ha convertido en el nuevo líder de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) en la entidad, relevando al zitacuarense Leopoldo Martínez.

El nombramiento mencionado se verificó el pasado 10 de marzo en las instalaciones de la FECANACO en la ciudad de Morelia, donde la asamblea de socios votó por unanimidad la propuesta del arquitecto Jaime Salinas Aguado para dirigir sus destinos en este año fiscal, indicándose que la agrupación aglutina a 11 cámaras distribuidas en Michoacán. El nuevo presidente del comercio organizado en la entidad puntualizó a Rotativodigital.com.mx que buscará el fortalecimiento de aquellas cámaras que requieren un respaldo para tal efecto, comentando que, en breve, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa le tomará la protesta a la nueva directiva de la FECANACO, institución que tiene un amplio prestigio, no sólo en el estado, sino a nivel nacional.

Agregó que la labor de su antecesor Leopoldo Martínez fue muy positiva y tratará de retomar aquellos proyectos que sigan fortaleciendo a la FECANACO en Michoacán.