7 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Irma Moreno prosigue entregando becas a estudiantes de Ario

Por tercer año consecutivo, la C. Priv. Irma Moreno Martínez, Presidenta Municipal de Ario, realizó el primer pago correspondiente a las becas escolares del ciclo 2014-2015, en un sencillo acto realizado en la explanada “Víctor Rosales” de la plaza principal y que contó con la presencia del Sr. Armando Martínez Zúñiga, Síndico, el H. Cuerpo de Regidores, becarios y público en general.

En su mensaje, la Sra. Irma Moreno se refirió así: “Hoy me siento contenta por un logro más por el bien de nuestro municipio, ya son tres años consecutivos de poder ayudar a los padres de familia con una beca para sus hijos, que les sirve para uniformes, útiles o lo que ellos crean más necesario, son becas para los alumnos con mejor promedio o de escasos recursos, y es un orgullo el entregárselas a tiempo, ya que son mucho trabajo en gestión, mucho papeleo, pero sabiendo que la educación es la mejor forma de salir adelante y progresar y para tener un mejor Ario, le batallamos hasta conseguirlas; para esta administración la educación es una prioridad y cuenta de ello son estas becas, por eso agradezco a mis regidores su apoyo para la autorización del recurso que como municipio nos corresponde poner, agradezco también al gobierno federal por su apoyo a través de su dependencia de SEDESOL, que dirige el programa 3×1 del migrante y que es de donde nos apoya para la entrega de sus becas, vamos a seguir trabajando para conseguir más becas porque faltan muchos estudiantes que la necesitan, los felicito jóvenes, sigan echándole ganas en su bien propio, de su familia y de nuestro municipio”.

Es importante mencionar que se entregan becas a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior del municipio de Ario.