6 JUNIO 2022.-El H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el C. Artemio Moriya Sánchez, a través de la dirección de Servicios Públicos que dirige el C. Pedro Chávez, inicia las labores de mantenimiento en los quioscos del “Cerro Hueco”, mismos que necesitaban atención urgente para garantizar una estancia segura a los visitantes en los mismos.
Dentro de las acciones que se realizan, se encuentra el cambio de teja y mantenimiento a los techos para remover maleza y asegurar su estructura, como también el remplazo de la madera que, por el tiempo, se encuentra en estado avanzado de descomposición.
El ayuntamiento de Tacámbaro exhorta a todos los tacambarenses a cuidar de cada uno de los quioscos, son para uso de la ciudadanía y es responsabilidad de todos mantener el parque en las mejores condiciones.
COMUNICADO