18 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Inician finales de volibol en Tacámbaro

Los cuartos de final en el campeonato de voleibol varonil municipal quedaron definidos, luego de que el pasado domingo se disputara la última jornada de la fase regular, en donde solo 6 equipos son los afortunados de estar peleando por ser los mejores.

Cabe señalar que los dos primeros lugares de la fase regular califican directo a las semifinales y los equipos que ya están instalados en semifinales son: La Cueva, equipo que no perdió ni un solo partido y, con 44 puntos, fue el equipo que comandó la clasificación de la fase regular, mientras que el equipo de Exclusivos es el equipo que termina en el segundo sitio después de que logra hacer 35 puntos, los cuales les fueron suficientes para clasificarse directos a semifinales.

Mientras que los equipos de Menudos, Polideportivo, el Tec. y la Prepa disputarán los partidos de cuartos de final este domingo 15 de junio en las instalaciones del auditorio Municipal.

Los duelos quedaron definidos de la siguiente manera; Menudos se enfrentará contra La Prepa, duelo que comenzará en punto de las 11 de la mañana, después, a la una de la tarde, Polideportivo y El Tec. se enfrentarán por el pase a la siguiente ronda.

Cabe recalcar que el equipo que gane 3 de 5 set será el equipo que avance a las semifinales.