24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Inicia operaciones Gasolinera de Tacámbaro con servicio de calidad

Con un servicio de alta calidad, litros completos para el consumidor y como una alternativa en la región para la libre competencia, la Gasolinera de Tacámbaro ha iniciado operaciones en el crucero a Tecario.

Con los permisos federales, estatales y del municipio en regla, el nuevo servicio gasolinero de Tacámbaro, propiedad del señor Enrique Aguirre y familia, quienes invierten en proyectos positivos para generar empleos, ingresos y opciones reales de competencia, ya comenzó con la venta de diversos productos para los automovilistas, notándose una gran afluencia de consumidores que buscan calidad, litros completos y servicio profesional.

La familia Aguirre le sigue apostando a las inversiones productivas en la región de Tacámbaro, permitiendo nuevos empleos, salarios para numerosas familias y el compromiso de acompañar al municipio en el desarrollo económico en momentos de difícil situación financiera para el estado y el país.

“Gasolinera de Tacámbaro está a las órdenes de los usuarios de la región y no les fallaremos en el servicio que le brindemos al municipio y otros de la zona”, destacó el empresario Enrique Aguirre.