Con mucho entusiasmo inició torneo de fútbol rápido en la escuela secundaria federal Nicolás de Régules del turno vespertino, coordinando esfuerzos la dirección de la escuela, la academia de educación física y el departamento de Deportes del ayuntamiento de Tacámbaro como organizadores del mismo.
Participando más de 300 deportistas de futbol rápido, quienes dedicarán su tiempo en actividades positivas, se dieron cita el pasado miércoles 11 del presente año en las instalaciones de la misma institución para realizar el acto inaugural con honores a la bandera, palabras de los organizadores y patada inicial por parte de los mismos.Fue un evento donde se pudo notar el júbilo de los más de 300 alumnos de la institución que, por indicaciones de la dirección de la escuela, suspendieron actividades por un par de horas para esperar a los invitados de honor y realizar la apertura de su torneo. Participarán 15 equipos en categoría varonil y 15 en categoría femenil.
El subdirector de la escuela, Alfonso Vargas, fue el encargado de hacer la inauguración formal del torneo, invitando a los jóvenes al respeto, la disciplina, armonía, compañerismo y los exhortó a que “jueguen limpio… y amen a su escuela”.
Los comentarios coincidieron en señalar que el evento de futbol rápido tendrá un total éxito, ocupando a los estudiantes en deportes de intensa competencia y compañerismo, alejándolos de situaciones que pueden desviarlos de los valores positivos.