El pasado fin de semana se llevó a cabo la colocación de la primer loseta, como inicio de obra de la colocación de piso en el jardín de niños “Diego Hernández” Topete de la ciudad de Tacámbaro.
En el mes de Noviembre, la sociedad de padres de familia de mencionada institución realizó una petición a la Diputada Local Rosy Miranda, informándole el mal estado en el que se encuentra su patio cívico y que cada temporada de lluvias se deteriora más, representando un riesgo para los niños que acuden a recibir su instrucción preescolar. Consciente de que el sector educativo es de suma importancia para la sociedad, la legisladora realizó la donación del cien por ciento del vitropiso anti derrape para que ahora este kinder cuente con mencionado material en su patio cívico y sus pasillos.
Ante mencionado apoyo la representante de los padres de familia dijo que esta ayuda beneficiará a los 110 niños que atienden en el jardín de niños y que se siente orgullosa de tener a una representante como Rosy Miranda, ya que ella si vela por el bienestar de los habitantes de su distrito.
Por su parte la diputada por el distrito de Tacámbaro mencionó en entrevista para este medio que es un gusto poder apoyar a las instituciones educativas de todos los niveles, dijo también que las diferentes entregas las viene realizando con el apoyo de su equipo de trabajo, ya que es una gran responsabilidad pertenecer a la mesa directiva del Congreso del Estado y que desde su trinchera se encuentra al pendiente de las necesidades de su distrito.