21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Inicia campeonato de Copa Femenil en Tacámbaro

Este fin de semana da inicio el campeonato de copa de la categoría femenil, después de que el pasado 19 de septiembre se terminara jugando la final de liga, ahora se va en busca de la copa.

Se adhiere a la competencia el equipo “Sugar Sugar” de la tenencia de Pedernales, además de que el equipo Inchátiro cambia de sede a la cancha de Pedernales; cuando parecía que desaparecía se fusiona con jugadoras de esa población y se continúa en la competencia.

Se decidió que este campeonato de copa se dividiera en dos grupos, por lo cual se llevó a cabo un sorteo y quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: Polideportivo Tacámbaro, Santas Marías, Sugar Sugar, Deportivo Alcaráz, Águilas del Sur, Puruarán, San Antonio Y Reforma.

Grupo 2: Serrano, Caracol, Canelillo, Los Morales, Silcom, Inchátiro y San Rafael.

La mecánica de competencia será a ida y vuelta entre el mismo grupo, en donde clasificarán los 4 primeros lugares y se jugará liguilla de grupo para sacar un finalista que se enfrentará en la final al que gane del grupo contrario para de ahí conocer al campeón de copa.

Suerte a todos los participantes en esta nueva aventura, practiquemos el deporte y seamos formadores de nuevas jugadoras.