9 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Inicia 13ª Convención Nacional Guadalajara 2023 de Alcohólicos Anónimos

3 marzo 2023.-Organizada cada cuatro años por los miembros de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos A.C., profesionales aliados, familiares y amigos de otros países de habla hispana asisten a este evento cuyo próposito es fortalecer el sentido de unidad de los Alcohólicos Anónimos, quienes comparten su fe y esperanza en una vida sin alcohol.

En esta ocasión la Convención Nacional se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, se desarrolla durante los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023, con la finalidad de intercambiar experiencias de recuperación personal, unidad y servicio desinteresado, cuya esencia se resume en un objetivo único: trasmitir el mensaje de vida de Alcohólicos Anónimos a cualquier persona que esté sufriendo la enfermedad del alcoholismo.

Lugar para la ceremonia de Apertura y Clausura: Estadio Jalisco.

Lugar para la realización de los Trabajos: Auditorio Benito Juárez.

La distancia entre el Estadio Jalisco y el Auditorio Benito Juárez es de veinte minutos aproximadamente.

En esta página encontrarás la información relacionada con la convención que pueda servir de ayuda para quienes desean asistir y mantener al día las actividades que estamos llevando a cabo para la organización de nuestro magno evento de unidad.

¡Bienvenidos!     ENLACE   https://convencionacionalaa2023.mx/