17 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

INFORMA YUNUÉN SERVIN SOBRE LINEAMIENTOS DE LA ESCUELA ES NUESTRA EN ACUITZIO

17 NOV. 2023.-Esta mañana se realizó una reunión con directores académicos de planteles  beneficiados a través del programa #LaEscuelaEsNuestra en Acuitzio.

El evento fue encabezado por la directora de Pátzcuaro de la secretaría de Bienestar, la licenciada Yunuén Servín, en la que compartió y aclaró información sobre los lineamientos y reglamentos del programa La Escuela es Nuestra; mismo que promueve la mejora de condiciones de infraestructura física, equipamiento, material didáctico con apoyos de hasta 600 mil pesos por plantel; de acuerdo a la matrícula y número de alumnos de la escuela.

El municipio de Acuitzio será beneficiado con 1 millones 600 mil pesos para el año 2024, dispersando este recurso en 8 escuelas; brindaron la oportunidad de realizar obras en cada escuela desde instalación de servicios como agua, luz e internet, hasta mejora de aulas, obras exteriores, pintura o compra de materiales escolares.

Con el deseo colectivo de trabajar juntos y colaborar activamente en la toma de decisiones, continuando con la labor fundamental de mantenerlos informados sobre el papel crucial tanto del Comité de Administración Participativa como el Comité de Contraloría Social que permitirán planificar y ejecutar los proyectos.

#LaEscuelaEsNuestra #AmorConAmorSePaga  COMUNICADO