15 junio, 2026
ROTATIVO DIGITAL

INAUGURAN CANCHA DE FUTBOL RAPIDO EN PURUARAN

13 JUNIO 2026.-En el marco del inicio de la FIFA World Cup 2026 y, en presencia de la Mtra. Mirna Janet Garza, Delegada de la SEDATU en Michoacán, la alcaldesa, Mtra. Graciela Hernández Arreola, acompañada por miembros del Cabildo, gabinete municipal, jugadoras y jugadores de las diferentes categorías, celebró la inauguración de la cancha de fútbol rápido en la tenencia de Puruarán.
A nombre del pueblo de Turicato, agradecemos a nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien a través del Programa Mundial Social ha logrado beneficiar a nuestro municipio con la construcción de esta cancha. Asimismo, queremos agradecer al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por impulsar la recuperación del espacio público para la libre convivencia de las familias, no dejando atrás a las demás dependencias federales y estatales que forman parte de este gran programa nacional.
Como muestra del constante apoyo que nuestro gobierno ha emprendido hacia el deporte, la alcaldesa hizo entrega de uniformes al equipo “Máster Puruarán”, que ha logrado sobresalir en la categoría de veteranos de 60 años.
La fiebre del mundial ¡ya se vive en Turicato! ¡Viva México! 🇲🇽