Hace 22 días fui objeto de una agresión cobarde por parte del empresario tacambarense Manuel García Barragán, quien hizo alarde de su prepotencia física, económica y política para perjudicarme.
Afortunadamente, y con la poderosa unidad familiar y de mis parientes cercanos, amigos, conocidos, médicos, medios de comunicación, organismos de derechos humanos y del gremio periodístico, estoy de vuelta y con ganas de recuperar mi salud.Han sido semanas de dura lucha, pero también de aprendizaje. Como es de todos sabido, se interpuso una denuncia penal en contra del empresario Manuel García Barragán que derivó en orden de aprehensión que deben ejecutar las autoridades correspondientes, a pesar de todos los intentos de su familia por obstruir la ley.
Toda esa situación se la dejó en manos de mis abogados y la justicia para que el agresor Manuel García Barragán pague sus culpas y, especialmente, un profundo agradecimiento a la sociedad por su invaluable atención en mi persona.
Es gratificante saber que se cuenta con amigos y ese es el capital más valioso que se pueda poseer. Mis respetos a los medios de comunicación por su respaldo, así como a Derechos Humanos del país y del estado, Artículo 19 y otras organizaciones.
Ya estoy mejor y listo para seguir laborando, pero continuaré al pendiente de la evolución médica de los golpes que me propinó el empresario Manuel García Barragán.
Muchas gracias a todos…