El pasado martes 22 de abril, el municipio de Ario recibió la visita de importantes personalidades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Magistrado Dr. Edgar Elías Azar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, Magistrado Lic. Armando Maitre, Secretario General de Acciones del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, y el Lic. Juan Antonio Magaña de la Mora, Presidente de la Suprema Corte de Justicia del Estado.
Fueron recibidos en la Casa Sede de la Suprema Corte de Justicia por la C. Priv. Sra. Irma Moreno Martínez, Presidenta Municipal, visita que tiene como objetivo afinar detalles para la Conmemoración del Bicentenario de la Instauración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
En entrevista con la Edil Irma Moreno, dijo sentirse contenta por tan importante visita, ya que se platicó de realizar un magno evento para festejar el Bicentenario, darle a Ario la importancia que debe de tener al ser la Cuna del Poder Judicial, contar con la casa Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y darlo a conocer a todos los lugares de nuestro país.
“Los Arienses debemos sentirnos orgullos de que aquí en Ario empezó a haber Justicia por primera vez en la América Mexicana, por eso la importancia de realizar un gran evento, se contempló que el 7 de marzo próximo asistan todos los magistrados de la Republica, así como realizar obras para la Conmemoración, esperemos sea algo grande y bonito este festejo, trabajaremos por dejar huella del Bicentenario”, señaló la presidenta ariense.