21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Imparten conferencia sobre ventas en la UVAQ-Tacámbaro

Como parte del programa de promoción académica de la Universidad Vasco de Quiroga en esta ciudad de Tacámbaro, el fin de semana se impartió una interesante conferencia sobre ventas y comportamiento de mercados.

Para tal efecto, la Universidad Vasco de Quiroga invitó al especialista Francisco del Valle Gómez para que, con casi 50 años de experiencia en el mundo de las ventas y los negocios, impartiera una interesante charla sobre los procedimientos que se requieren para finiquitar cierres con diversos clientes, buscando la completa satisfacción de sus necesidades.

Ante decenas de alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia y Ventas, el conferencista Francisco del Valle Gómez ofreció valiosos consejos sobre el proceso de las ventas, destacando el aspecto del precontacto, el contacto o entrevista de venta, manejo de objeciones, cierre de ventas y servicio de postventa. “El vendedor es un profesionista que requiere constante capacitación para descubrir cuál es la necesidad del cliente y sin ir con el signo de pesos en la frente”, puntualizó el señor Francisco del Valle Gómez en su charla, durante la cual se intercambiaron provechosos comentarios con los alumnos invitados.

Al respecto, el licenciado Arturo Granados, director del área de licenciaturas de la UVAQ en Tacámbaro, expresó que tales pláticas continuarán en el plantel, buscando fortalecer el desarrollo académico de los jóvenes estudiantes del nivel profesional.