22 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

¡Llegan las Tortas Ahogadas Guadalajara a la ciudad!

TACÁMBARO, Mich. 22 de abril del 2012.- Con las tradicionales y mejores recetas, este fin de semana llegó a la ciudad el incomparable sabor de las famosas tortas ahogadas estilo Guadalajara, una nueva opción para el paladar de los tacambarenses.

El nuevo establecimiento, ubicado en la calle de Pino Suárez No. 90 de esta ciudad, a un costado del aserradero, y cuya propietaria es la estimada Rosy Miranda Arévalo, ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de productos con el estilo de las tortas de carnitas y tacos ahogados Guadalajara, destacando el sabor que busca el exigente paladar de todos. Durante la apertura del inmueble de tortas ahogadas Guadalajara, el presbítero Fernando Espinoza expresó que todo negocio es bienvenido cuando es lícito y genera importantes empleos, deseando a la dinámica Rosy Miranda Arévalo mucha suerte en el nuevo proyecto.

En la inauguración se notó una gran afluencia de amigos y clientes, lo cual augura que tendrá enorme éxito en Tacámbaro con el indiscutible estilo Guadalajara para la preparación de diversos productos. ¡Animo en la nueva empresa!