24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ICATMI-Turicato capacita a instructores y empleados

Con el propósito de mantener la calidad educativa que ha promovido a lo largo de 18 años de existencia, el ICATMI del municipio de Turicato realizó recientemente un curso de capacitación para 14 instructores y 6 empleados del plantel.

El licenciado Zaín Herrera Villagómez, director general del plantel ICATMI-Turicato, expresó que el mencionado curso de capacitación se verificó del 11 al 13 de abril pasado, atendiendo las indicaciones precisas del gobernador michoacano Fausto Vallejo y del director general del ICATMI, José Bertín Cornejo Martínez, por implementar políticas integrales de capacitación en los talleristas y empleados. “El curso fue impartido por la especialista Rosario Tafoya, de oficinas centrales, quien ofreció valiosas técnicas de aprendizaje en los adultos, lo cual será de enorme ayuda para que los instructores del plantel, así como sus empleados, mantengan una excelente relación con los capacitandos de los diversos talleres.

Acompañado del jefe de Vinculación del plantel, Nazario Ramírez Velázquez, el director general Zaín Herrera puntualizó que los mencionados cursos continuarán durante este año, al tiempo de agradecer al empresario puruarense Javier Soria por la donación de una estufa para los servicios del taller de Pastelería y Repostería del plantel, el cual será de imprescindible utilidad a los estudiantes.

Para finalizar, el director general invitó a la comunidad estudiantil y ciudadanos a participar del aniversario 18 del plantel, el cual se celebrará el próximo 16 de mayo del año en curso.