4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ICATMI-Tacámbaro inaugura moderna aula de cómputo

TACÁMBARO, Mich. 28 de marzo del 2012.- Con el propósito de afianzar la enseñanza de diversas tecnologías en el alumnado del plantel, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) inaugurará mañana una moderna aula de cómputo, la cual integrará un paquete de 30 poderosos ordenadores.

El importante evento se desarrollará mañana jueves a las 5 y media de la tarde en las instalaciones del ICATMI de Tacámbaro, ubicado en la colonia Llanos de Canícuaro, donde la titular del sistema de capacitación estatal, Carmen Escobedo Pérez, acompañada de autoridades de la escuela, funcionarios del gobierno municipal, alumnos e invitados especiales, hará entrega de una moderna aula de cómputo con 30 equipos al alumnado de la zona, indicándose que las máquinas contienen pizarrones interactivos para un mejor rendimiento en el conocimiento tecnológico.

El plantel ICATMI de Tacámbaro cuenta con una trayectoria de 11 años en la región y actualmente es dirigido por la maestra Ma. Jesús Soto Méndez, quien destacó a este medio que, después de la entrega del equipo de cómputo por las autoridades educativas, se realizará la reunión del Consejo Consultivo de Vinculación, el cual será presidido por el edil municipal Octavio Aburto Inclán, sustituyendo en el cargo al edil saliente Salvador Bastida García.