15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Homero Anaya o Jorge Hurtado: ¿quién es tu gallo para la presidencia de Tacámbaro por el PRI?

9 de nov. 2020.-Con velocidad, los tiempos de comicios para renovar el ayuntamiento local se acercan y, por el Partido Revolucionario Institucional en Tacámbaro, ya se perfilan con claridad dos personajes importantes, de la nueva ola política juvenil del tricolor, resaltando los abogados Homero Anaya y Jorge Hurtado.

Al igual que los demás partidos políticos, también en el tricolor se esperan los tiempos y mecanismos para definir a la candidata o candidato que busque gobernar el ayuntamiento de Tacámbaro, donde los licenciados Homero Anaya, con experiencia en la administración pública municipal y estatal, así como Jorge Hurtado, con trayectoria en encomiendas del estado, ya hacen ruido en la prensa y redes para que sus correligionarios respalden sus respectivos proyectos al interior del otrora poderoso organismo tricolor.

Por muchos años, grupos de jóvenes dentro del PRI buscaron que los dinosaurios les hicieran caso, pero siempre fue infructuoso. Ahora que las condiciones del país y del municipio han cambiado, aparecen rostros variados para disputar esos cargos que, antes, sólo pertenecían a los caciques y dueños del tricolor.

Veremos, con atención, cómo evoluciona el proceso político al interior del Partido Revolucionario Institucional en Tacámbaro. Por mientras, quién sería tu gallo para encabezar la planilla tricolor por el ayuntamiento: Homero Anaya o Jorge Hurtado.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX