El licenciado Homero Anaya Rodríguez ha sido designado como nuevo presidente interino del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tacámbaro, cuya encomienda será fortalecer la estructura del organismo tricolor.
El abogado litigante Homero Anaya, quien fue secretario de Desarrollo Social en la pasada administración priista que encabezó Mauricio Acosta Almanza, será el dirigente interino del instituto tricolor en Tacámbaro, llevando como secretaria a la ex regidora Verónica Segovia Guzmán y, en breve tiempo, se nombrarán titulares de las diversas carteras del comité ejecutivo local.
El presidente interino del PRI en Tacámbaro, Homero Anaya Rodríguez, señaló a este medio que el tricolor, en la oposición, será un instituto que regrese a sus fundamentos nacionalistas y con señalamientos que velen por los intereses del pueblo.