3 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Hombres, es hora de despertar…

Lic. Alfredo Castañeda Flores      ANALISTA

10 SEPT. 2023.-El análisis de hoy es con la finalidad de hacer despertar a los hombres, sobre todo a los jóvenes aún solteros, pero si alguna mujer lo lee, bienvenida, saben que tengo la razón.

 

Desde el siglo pasado, por lo menos, los hombres hemos sido criados para buscar la aprobación de las mujeres, para lo cual, nos han manipulado (el SISTEMA político de cada país), haciéndonos creer que debemos esforzarnos demasiado para satisfacerlas a ellas, que incluso hay que dar más de lo posible, lo cual ha provocado lo que estamos viviendo en la actualidad.

 

De unos años para acá, con el surgimiento del movimiento feminista, financiado por un grupo de poderosos a nivel mundial, se les ha hecho creer a las mujeres que nos deben odiar a los hombres, pero al mismo tiempo se les dice que deben ser como nosotros. Y eso, no lo entienden, y peor aún muchos hombres tampoco, que les siguen el juego siniestro en contra de todos.

 

Las familias disfuncionales, que son aquellas que carecen de la presencia de un padre (hombre), propician mujeres dañadas (hombres también, pero esa es otra historia), crecieron sin el amor de papá, sin la corrección de papá, sin la disciplina de papá, lo que las vuelve mujeres con dos características: No tienen dominio propio y son impredecibles. Así como a todas las que mencionaré a continuación. No admiten sus errores, no se hacen responsables. El padre es el encargado de pasar la mayor información a los hijos. Cuando el hombre construye una relación, sea matrimonio o pareja, quiere que la mujer lo apoye, que esté de su lado, no que le cause daño. Y las mujeres dañadas es lo único que provocan, daño.

 

Mujeres que se divorciaron. Ya se desligaron de un hombre, no van a respetar a otro hombre. Estas mujeres por lo menos tienen la mitad de culpa en la ruptura. Pero no lo admiten.

 

Victimas de abuso sexual. No importa cuando te enteres, tienes que terminar esa relación de inmediato, porque esas mujeres van a querer que repares su vida. Lo que jamás va a ocurrir.

 

Las que abortan. Queda un daño sicológico en estas mujeres, que afectarán cualquier relación. Ponte buzo.

 

Aquellas que dicen tener un problema sicológico, como la bipolaridad, trastorno obsesivo compulsivo, síndrome de personalidad limítrofe. No controlan sus impulsos, palabras, acciones, alimentación, dinero ni sexualidad, por lo mismo serán infieles.

 

Tatuadas. No importa que sea uno solo y pequeñito, y/o que te diga que está arrepentida de habérselo hecho. El daño ya está en su vida.

 

Con piercings. Son rebeldes, tienen un terrible daño sicológico.

 

Las que fuman.

 

Que consumen alcohol. Se embriagan frecuentemente. Tienen muchos motivos para festejar de esta forma.

 

Que en sus conversaciones entre ustedes, sobre el sexo, ellas comienzan a contar sus escapadas sexuales y sonríen.

 

Que creen que el sexo es un juego de video o un deporte.

 

Que tienen el cabello pintado de colores raros: rosa, azul, verde, naranja, rojizo, etc.

 

Aquellas que consumen drogas.

 

Las violentas. Que son capaces de golpearte, que rompen cualquier cosa, por insignificancias.

 

Todas esas mujeres, de la edad que sea, tienen daño sicológico, por la falta de un papá en sus vidas. Crecieron sin límites, y tarde o temprano lo sacarán en cualquier relación. ¡Cuidado!

 

Consecuencias asumidas. Si tienes sexo con ellas, cuando rompes esa relación, quedan más dañadas y son capaces de perseguirte por todos lados, hacer un escándalo en cualquier caso, perseguir a tus nuevas parejas, pueden lanzarte una piedra, rayarte el auto, cualquier acción violenta.

 

La mayoría de personas sin padre presente en su vida, crecen con un veneno en su ser, tienen una olla hirviendo y con esa, van a salpicar a todos los que se relacionen con ellos. Si tienes sexo con ellas, dan un placer increíble para esconder su daño sicológico y no te des cuenta. Cuidan su físico, tienen un cuerpo escultural, trabajado u operado, pero el 99% son las probabilidades de que fracases con una de estas mujeres dañadas. Ojo.

 

Salomón, dice la Biblia, tuvo un harem de más de setecientas mujeres, y señala en uno de sus proverbios: Qué una mala mujer es peor que la muerte. La mayoría de las muertes tienen una agonía corta, pero si tu mezclas tus genes con este tipo de mujeres, vas a ver a tus hijos crecer con estos daños y sentirás tristeza. ¿Te vas a arriesgar a cruzar tus genes con una mujer dañada? ¿Vas a asumir ese riesgo?, porque depende de ti, que tus hijos nazcan en un hogar sólido, en una familia planificada, o en un hogar roto donde tus hijos estén perdidos y no tengas autoridad sobre ellos, pero tienes que ser totalmente responsable, porque dieciocho años, vas a ser un proveedor sin ningún tipo de autoridad. Así que no te arriesgues a tener una relación con este tipo de mujeres, es hora de despertar.

 

No seas un chico bueno, porque se aprovechan de ellos las mujeres dañadas, porque cumplen con todas las demandas que estos tipos de mujeres les hacen. Todo lo aceptan los chicos buenos a cambio de tener sexo. Las mujeres dañadas, no se sienten atraídas por los hombres que les cumplen todo, quieren hombres que las lideren, que no se dejen someter a ellas. Tu no puedes salvar a nadie, a quien debes salvar es a ti mismo. Pero cuando los años las alcanzan, o desean que un hombre les de un lugar como personas, buscan a estos, dicen ellas, pendejos que las aceptarán así como son. Deja de serlo. Una verdadera mujer, que vale, debe seguirte te ven con admiración, pero una mujer dañada, rota, la mayoría de estas porque tienen una mala relación con el papá o de plano ni lo conocieron, jamás sentirán atracción genuina por ti.

 

Obsérvalas, eso te dará una ventaja en adelante, no permitas que te ordenen, te manden, eso las alejará de tu vida, pero es mejor que más tarde el dañado seas tú. Colócate tú siempre primero. El hombre que desarrolla la capacidad de decirle no al sexo, tiene un control sobre sus relaciones. Mujeres dañadas no valen la pena, este tipo de mujeres no se sienten atraídas hacia hombres decentes, ellas dicen que salen a una cita con un bueno, porque logran una salida, cena gratis, foto para redes pero se acuestan con un hombre malo. Es algo tan frecuente y común. Ser bueno, atrae mujeres dañadas. Aprende a identificarlas y aléjate. Todos los días una mujer cumple la mayoría de edad, búscate una de esas. Si lo haces tu vida será mejor. ¡Ánimo!

 

FOTO CORTESIA: PREGON LATINO