27 enero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Historias de mujeres…

Lic. Alfredo Castañeda Flores      ANALISTA

14 ABRIL 2023.-En esta oportunidad aprovecho para analizar brevemente la vida de cinco mujeres, hermosas todas y con cuerpos esculturales, turgentes y firmes, que sin embargo, pese a tener lo que otras quisieran, viven en la oscuridad de sus propias decisiones.

 

Así es, amable lector, lo que somos es el resultado de nuestras decisiones, buenas, regulares y malas; puede existir lo que sea a nuestro alrededor, pero lo que se decida, principalmente, en los momentos claves de nuestra vida, es lo que más tendremos que aguantar, esto les ocurre a las protagonistas de nuestra historia.

 

Comenzaré con la de mayor edad, de ellas, para finalizar con la más joven en la actualidad. Ella es Samantha, una mujer de baja estatura, que recién acaba de cumplir los cincuenta años, pero aún conserva un cuerpo firme, fuerte y delicioso, de tez morena, pero rasgos agradables a los ojos de muchos hombres. Apenas y concluyó la educación primaria, ya que, como muchas, al ser la menor y única mujer de seis hermanos en total, dice que no tuvo oportunidad de seguir estudiando, aunque tampoco se le notan esas ganas de haberlo hecho.

 

Desde muy joven comenzó su vida sexual activa, buscando lo que la mayoría desea, dinero y posición, encontrando a los diecisiete, solo a su primer hijo, el papá se esfumó, siguió practicando el arte del amor, con protección y cuidado, hasta que una década después conoció a un hombre que le ofreció vivir con ella, le creyó, se descuidó y nació su segunda hija, dos años duró ese sueño, y culminó, sin embargo, no pasó tiempo, cuando volvió a encontrar otro decidido soltero, menor que ella, que le ofreció casa, vestido y sustento, y, acertaste, otra hija, sin embargo hasta la fecha continúan viviendo juntos, esto ya está llegando a la mayoría de edad (18 años).

 

El detalle aquí es que Samantha, jamás ha sido de un solo hombre, ni cuando está sola, ni viviendo en pareja, si alguien se le atraviesa y ve posibilidades económicas de recibir algo, sea en especie o efectivo, no duda, ni ha dudado en meterse a la cama de ellos, dure lo que dure, incluso, cuenta ella, que ha tenido hasta cinco diferentes frentes al mismo tiempo, por lo que su actividad sexual es frecuente. Es una artista en la habitación, sabe hasta el más diminuto secreto de como satisfacer a un hombre en ese arte de la sexualidad, ya que ha tenido demasiados hombres en su vida. Y como dije, a ella le gustan las cosas buenas, caras, de marca, ir a buenos hoteles, restaurantes (cuando la pueden llevar), pero como tantas otras, no piensa en el futuro, así como recibe, así lo gasta. Como dije antes, pese a tener medio siglo de edad, aun es asediada por hombres en la calle, aunque sus ganancias, por razones obvias, van disminuyendo, pero no ha aprendido a ahorrar para su latente vejez.

 

Alejandra es la segunda protagonista, morena, de estatura superior al metro sesenta, está próxima a cumplir cuarenta y dos años, de las cinco, es sin duda la más hermosa de cara y cuerpo, ella si es de las que literalmente detiene el tráfico cuando cruza cualquier calle, con su pantalones de mezclilla entallados y su regular estatura, su pelo lacio y largo, delgada, es muy bella, por donde la veas, estimado lector, pero, también su educación es limitada, no terminó ni la primaria, y por lo mismo, dice ella, desde pequeña tuvo que empezar a trabajar para llevar dinero a su casa, contrario a Samantha, Alejandra, no buscaba hombres, ni por interés, pero debido a su belleza natural, no tardó mucho en ser pretendida por uno, que le ofreció matrimonio, el cual no se consumó, pero si vivieron juntos y tuvieron una hija, aproximadamente, por incompatibilidad de caracteres, solo duraron siete años juntos, sacándola de su vida, pero al conocer su situación económica tan precaria, él se quedó con la niña y ella puede verla cuando lo desee, decisión sabia del hombre, digna de aplaudirse, ya que la mayoría, son ellos los que corren primero y solos.

 

Alejandra volvió a buscar trabajo, y pese a tener como obtener dinero y obsequios con facilidad, no ha sido ese tipo de mujeres, aunque su necesidad sea grande, actitud que también merece un aplauso porque pocas son así. Pasado un tiempo, se volvió a juntar con otro, de nueva cuenta un verdadero hombre, ha tenido suerte en ese sentido, con él también tuvo un hijo, sin embargo, no se entendieron, se separaron y nuevamente, él se queda con su hijo, como lo hizo el anterior, así llegó un tercer hombre a su vida y su tercer hijo, tampoco duró mucho el sueño, pero aquí si le dejaron a su hijo, después vino un cuarto, tanto hombre como hijo, que también se le quedó a ella, esto a los veintinueve años, por lo que al ya tener cuatro embarazos, decide operarse, ha tenido más hombres, pero no duran juntos, seguramente algo tiene ella, en su carácter, que los ahuyenta, porque de verdad, cualquier hombre por su físico, desearía estar con ella. Pero…

 

Como dije antes, contrario a otras, ella prefiere trabajar honestamente, que meterse con alguien a su cama por dinero, por interés, por necesidad, por lo menos hasta el momento no lo ha hecho; con los hombres que ha andado, le han puesto casa, aunque sea arrendada, no solo lo hace por un rato o una noche, pero, desafortunadamente para ella, algunos han estado con ella, solo por unos cuantos meses. Hace aproximadamente, su tercer hijo falleció debido a una enfermedad incurable, con la que aparentemente nació, y su precarias situación económica, solo vivió ocho años. Muchas veces la salud cuesta demasiado dinero y no lo tiene. Actualmente, se encuentra sola, viviendo únicamente con su hijo y visitando a los otros dos, dice que ya no acepta propuestas de irse a vivir, sin conocerse mejor a los hombres que se las hacen, ya que ha tenido demasiados fracasos en su relativa, corta edad, y se le aplaude, la filosofía de vida señala que, más vale solo que mal acompañado. Espero que algún día encuentre a quien se quede a vivir con ella.

 

Gloria es la tercera de hoy, una mujer de cuarenta años, chaparrita, de cara poco agraciada, pero con unas caderas y piernas, deliciosas, de espalda, cualquiera quisiera conocerla, pero cuando voltea, pocos siguen firmes en eso, sin embargo, tiene tres hijos de distinto papá, no es egoísta y les buscó a cada uno el suyo, tampoco concluyó la primaria, su mamá hasta las fecha es una mujer dominante, que no la deja ser ni hacer y por lo mismo, no toda la culpa fue de los padres de sus hijos, porque si vivieron con ella, pero al ver que le obedece a ciegas a su madre, prefirieron alejarse, desde joven a tenido que trabajar para ella y para su progenitora, quien se queda con la mayor parte, pero por su escasa preparación, lo hace en casas, limpiando, haciendo labores domésticas, donde recibe el salario mínimo, algunas veces ha estado en tiendas, pero como la exigencia económica es fuerte, anda buscando mejores oportunidades laborales, que hasta el momento, no ha alcanzado, además de que la edad, ya la está superando, por lo que hace dos o hasta tres labores al día y muchas veces ni los fines de semana descansa, lo importante para ella, es tener dinero, aunque su juventud y oportunidades en el amor, se esfumen, que de por sí no son tan abundantes. Gloria sí está dispuesta a ofrecer sus caricias por dinero, sin embargo, cuenta con poco tiempo libre para hacerlo y se le escapan, como dije, su cuerpo es firme y turgente, pero por la necesidad de ganar más, realizando más actividades, queda mal, pudiendo recibir más en los pagos por evento íntimos, pero no lo sabe. Y los prospectos, se alejan, porque ellos ya saben sus tiempos, no es cuando ella quiera, porque como se dice, el que paga, manda. Ojalá no se arrepienta de lo que está perdiendo por culpa de su mamá.

 

Margarita es la cuarta heroína de hoy, morena, de un metro sesenta de estatura, es la que más estudios tiene, ya que concluyó el CBTIS, su padre es hondureño y su madre mexicana, por lo que su color de piel es agradable, además de que es hermosa, tiene un exuberante cuerpo, actualmente cuenta con treinta y seis años, tuvo una hija a los veintiuno, si la reconoció el papa, incluso se la llevó a vivir con él, pero su carácter extremadamente fuerte y raro, hizo que se regresara, además de que su principal defecto, es que le encanta el alcohol, casi es de ley que cada fin de semana se ponga una buena dosis de alegría, por lo que, debido a esa “insignificancia”, al perder el decoro, se mete a la cama con quien tenga la suerte de estar cerca de ella en ese momento, y digo eso, porque es una verdadera maestra en el arte del amor, hace y permite lo que su amante en turno desee, y eso, muchos lo agradecen, ¿verdad?

 

Ha trabajado en innumerables lugares, porque tampoco dura en ellos, de un momento a otro, decide irse, porque ya tiene un nuevo empleo, cuando laboró en una pequeña cafetería, se entendió con el dueño, se hicieron novios, ambos solteros, e increíblemente, por tener una hija, se casaron, pero, efectivamente, la convivencia marital duró poco, ella se cansó, como se cansa de todo, y se regresó a la casa de su madre, actualmente ahí está, viviendo con su hija y otra hermana, con hijos, pero de similar carácter, tiene que andar trabajando en casas haciendo labores domésticas, porque prácticamente todos los negocios que hay en donde vive, ya los recorrió y en todos quedó mal por irse cuando menos lo esperaban. Sin embargo, como dije, al ser una mujer hermosa, no le faltan oportunidades de intimidad por dinero, y sin pensarlo las acepta, por lo que económicamente le va bien, pero, regreso a lo mismo, no piensa en su futuro, todo lo que le entra, lo gasta.

 

Anabel es la última de hoy, una morena que supera el metro cincuenta, recién cumplió treinta y seis años, de belleza regular, como dicen, ni muy muy, ni tan tan, pero eso si con unos glúteos deliciosos, turgentes y firmes, de espaldas y con sus pantalones elásticos que usa, se ve, maravillosa, tampoco concluyó la primaria, su familia es muy pobre, esa si lo es, por lo que tuvo que salir a trabajar desde niña para ayudar a sus padres, en uno de esos empleos desempeñados, conoció al papá de su primer hijo, que nació cuando ella tenía veinte años, se lo llevó s vivir a su casa, pero no aguantaron mucho tiempo, porque, al tener ella ese cuerpo riquísimo, muchos hombres la conocen y se ponía celoso, eso terminó la relación.

 

Posteriormente, hace nueve años, se volvió a juntar con otro hombre, del cual tuvo un hijo de ocho años en la actualidad, pero tampoco hubo mucho tiempo de vivencias juntos, actualmente está sola, pero hace unos cinco años se le detectó una insuficiencia renal, por lo que no puede trabajar, porque no puede estar muchos días cumpliendo con un horario, porque tiene fuertes dolores que la hacen ausentarse del empleo y por consiguiente, es despedida, por lo que tiene un año que ya no obtiene ningún salario por un trabajo, lo que la motivó a aceptar las propuestas indecorosas de muchos hombres que la conocen y/o que la ven pasar y la abordan, de intimar con ellos por dinero, ese es el modus vivendi de Anabel durante el reciente año y meses que tiene sin poder trabajar de manera formal, ya que sus análisis y medicinas son costosos y sus padres no la quieren mantener sin que tenga algo que aportar, por lo que ellos deben suponer de donde sale el dinero que ella lleva a su casa, pero no dicen nada, porque no les queda de otra, ni a ella, ni a ellos. Esa es la vida actual de Anabel, una mujer hermosa de cuerpo, que no duda en aceptar cualquier proposición monetaria a cambio de sus caricias.

 

Así transcurre la vida de estas cinco mujeres que entre ellas no se conocen, dotadas de algún tipo de belleza física, pero que tienen relación en lo injusta que, según el sentir de cada una, ha sido la vida con ellas, pero también en que algo deben de hacer mal, para que hayan tomado esas decisiones incorrectas, porque todas tuvieron la opción de vivir en pareja, una vida mejor, pero solo una lo hace en la actualidad, aunque ella no lo respeta. Quedando claro que la belleza no lo es todo, ni dura para siempre. Y lo que nos define son nuestras decisiones. ¿Conoces algún caso similar?