Hoy más que nunca los tacambarenses están convencidos que quieren un cambio real, verdadero, con gente del municipio que conozca las necesidades y trabaje para solventarlas, lo cual han encontrado en Hertzaí Madrigal quien durante la campaña ha sumado importantes líderes, sectores y organizaciones. Por eso en los recientes días se ha desatado la guerra sucia en algunos medios de comunicación, porque les duele que el joven tacambarense se mantenga en las preferencias electorales a escasos días que se lleve a cabo la elección.
Los ciudadanos del municipio de Tacámbaro se han dado cuenta de que Hertzaí Madrigal es quien con trabajo y gestión podrá generar las condiciones para que mejoren su calidad de vida. Ese apoyo y respaldo se puso de manifiesto el día de hoy al efectuarse el cierre de campaña al que asistieron más de tres mil personas.El grito de ¡Hertza Presidente! fue coreado por los asistentes en varias ocasiones, niños, adultos y jóvenes, quienes ven la posibilidad de que Tacámbaro crezca en grande en beneficio de todos los sectores, en donde sean tratados con igualdad, respeto y tomados en cuenta en las decisiones.
Hertzaí Madrigal, candidato a la presidencia municipal e Irma Moreno, candidata a la diputación local por el Distrito 19, ambos por el Partido Acción Nacional, iniciaron el cierre de campaña este medio día con una caminata que arrancó en la avenida Ignacio Zaragoza, frente a la secundaria Nicolás de Régules, lugar desde donde partieron hacia la plaza principal. Unas cuadras más adelante se integró la candidata a la gubernatura de Michoacán por el Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón Hinojosa.
Durante el evento, Hertzaí Madrigal destacó que implementará un gobierno de verdad y de verdades, en el que con trabajo y gestión en tres años entregará un municipio diferente, respaldo por su planilla integrada por gente que nunca ha participado en la política y que tiene los deseos de ver un municipio de progreso y desarrollo.
Invitó a los tacambarenses a salir a votar el próximo 7 de junio y a no vender su voto ya que el dinero que les den les durará uno o dos días pero el mal gobierno será tres años, reflejando que quienes corrompen de esta manera recuperarán la inversión al llegar al Ayuntamiento, porque es un negocio para ellos.