30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Hanzel Ramón Madrigal, especialista en riñones y vías urinarias en Tacámbaro; consultas al 459 59 607 60

NOV. 2021.-Egresado del Instituto de Nefrología Dr. Abelardo Buch López de La Habana, Cuba, el especialista Hanzel Ramón Madrigal Cázares se pone a sus órdenes en la ciudad de Tacámbaro, atendiendo problemas de los riñones, vías urinarias y asuntos relacionados con dichos órganos vitales para la salud.

 

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el especialista Hanzel Ramón Madrigal Cázares se dedicó a la práctica médica privada antes de viajar a Cuba, donde, en el 2013, realizó una estancia de dos años en el Hospital Joaquín Albarrán, iniciando luego una especialidad en el Instituto Nacional de Nefrología de La Habana, profundizando conocimientos en riñones y vías urinarias con renombrados hombres de ciencia de ese país y del mundo.

 

Integrante de la Sociedad Americana de Nefrología, entre otros organismos que estudian problemas de los riñones y medidas de prevención de la obesidad, diabetes, sobrepeso, el joven nefrólogo tacambarense Hanzel Ramón Madrigal Cázares ahora se encuentra en esta ciudad para atender a ciudadanos que deseen atención especializada, recibiendo pacientes en el domicilio de Ignacio Zaragoza No. 40, colonia centro, en los teléfonos 459 59 607 60 y celular 352 122 09 99.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX