18.9 C
Tacámbaro de Codallos
25 mayo, 2020

Habitantes de calle Ave del Paraíso ya cuentan con alumbrado público; reconocen agilidad del Ayuntamiento de Tacámbaro

  • La actual administración verdaderamente se preocupa por la ciudadanía tacambarense, señalan los beneficiarios.

 

En beneficio indirecto de más de un centenar de personas, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo entrega del alumbrado público en la calle Ave del Paraíso de la colonia Caricho. Ahí los beneficiarios agradecieron el apoyo, ya que dijeron que la actual administración “verdaderamente se preocupa por la ciudadanía tacambarense”.

 

En representación de los beneficiados, Agustín Nezahualcóyotl Basurto Color expresó: “nos encontramos verdaderamente agradecidos con esta administración que le dio la agilidad a nuestra solicitud, hoy estamos celebrando que ustedes verdaderamente se preocupen por la ciudadanía tacambarense”, esto luego de señalar que a la administración anterior le presentaron solicitud en más de tres ocasiones sin obtener respuesta satisfactoria.

 

“Se ve el apoyo que usted nos brinda”, refiriéndose a Chava Barrera, al tiempo de también agradecer al personal del Ayuntamiento, quienes, dijo, realizan el trabajo y asistencia de manera profesional, ya que “la energía eléctrica es un recurso indispensable en todas las necesidades del ser humano”.

 

Previo al corte del listón inaugural, el Secretario del Ayuntamiento, Virgilio Almazán Gómez, dijo que solventar las necesidades es esencial en la actual administración, agregando además que tener calles mejor iluminadas favorece a reducir la inseguridad.

 

Como parte de los trabajos se colocaron 15 postes metálicos y se instalaron 21 luminarias tipo Led, con una inversión de 318 mil 660 pesos y 88 centavos aportados por el Ayuntamiento, en beneficio directo de 14 familias e indirecto de más de un centenar de personas.

 

El corte del listón fue realizado por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, la Presidenta del DIF Municipal, Esveydi Mayde Pedraza García, el Secretario Municipal, Virgilio Almazán Gómez y el Regidor Rafael Maldonado Saldívar, así como beneficiarios e integrantes del Comité de Obra.

ROTATIVODIGITAL.COM.MX