18.7 C
Tacámbaro de Codallos
25 febrero, 2020

Gustavo Gómez señala que se labora arduamente para restablecer el servicio de agua y se fincarán responsabilidades al responsable en Tecario

“Buen día… Me preocupa mucho la situación por la que estás atravesando por falta del vital líquido.

Me pesa mucho y me indigna, porque antes que ser el jefe de tenencia, recuerda que también soy ciudadano.

Desgraciadamente esta situación está pasando, pero quiero que sepas que se está trabajando con todo lo que está humanamente posible.

El equipo de trabajo de la Junta Local de Agua Potable de Tecario está haciendo lo que está en sus manos para remediar la situación.

Oaapas Tacámbaro nos está ayudando, para que juntos se logre el objetivo lo más rápido posible, el cual de ante mano estaremos siempre agradecidos.

El motivo de mi nota es para aclarar algunas cosas que están circulando en el pueblo.

Información mal intencionada, y muchos comentarios que, lejos de ayudar, solo crean controversia.

Como presidente del agua potable y como jefe de tenencia, estoy enterado, y junto con el comité sabemos quién es el responsable del problema, y créanme que se tomarán cartas en el asunto conforme a la ley, nos reuniremos con el comité para determinar los montos, las multas, y todas las consecuencias que generen este problema, SI NO SE HA HECHO ES PORQUE EL TRABAJO AUN NO TERMINA Y NO SE PUEDE TENER LA CIFRA FINAL DE ESTE PROBLEMA.

No va a quedar impune, eso se los prometo, pero por ahora estamos preocupados y ocupados para que pronto se normalice el servicio.

También sabemos que han estado gastando en comprar pipas de agua, de alguna manera tendremos que tomar decisiones para poder resarcir el daño, daño que no es culpa ni del jefe de tenencia,  ni del comité de agua, ni de la secretaria.

Que si bien somos los que tenemos que dar la cara, y se está dando, y  también se está trabajando en el problema…

La situación está presente… reitero, sé la molestia que tienen y que tenemos TODOS.. sin embargo, REPITO… SE ESTA TRABAJANDO PARA RESTABLECER EL SERVICIO…

Me despido no sin antes agradecer a todos la atención, reiterar mi compromiso con todos, agradecer por la paciencia que han mostrado, y pedirles de favor que no caigamos en controversia, que se está trabajando y que no demos información falsa de un tema que no conozcan…

 

ATENTAMENTE:

GUSTAVO GOMEZ CORNEJO

JEFE DE TENENCIA DE TECARIO”.