El grupo de Alcohólicos Anónimos Pirámide de Tacámbaro cumple sus primeros 26 años de servicio a la comunidad, llevando a los enfermos de alcoholismo los principios de recuperación que permiten detener la obsesión por beber.
Luego de celebrar la tradicional Semana de Unidad que comenzó el lunes 23 de julio y concluirá el sábado 28 de julio, compartiendo diversos temas con grupos hermanos de la región, el grupo Pirámide realizará el domingo 29 de julio la Junta de Información al Público, donde se detallarán a militantes, simpatizantes, familiares de miembros, entre otros invitados, los principios que pueden ayudar al enfermo de alcoholismo a dejar de sufrir y llevar una vida con dignidad y productividad.
El grupo Pirámide de Alcohólicos Anónimos, localizado en la calle Corregidora y perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales, con su aniversario 25 de servicio a la comunidad ratifica el compromiso de continuar transmitiendo los principios de recuperación del programa mundial de Alcohólicos Anónimos, el cual fue creado un 10 de junio de 1935 por los estadounidenses Bill W. y el doctor Bob.