19 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Grupo En Busca de Paz de N. A. invita a aniversario en Tacámbaro

El grupo de Neuróticos Anónimos En Busca de Paz de la ciudad de Tacámbaro invita a la Semana de Unidad que, con motivo de su 25 aniversario de vida, iniciará este lunes 7 de abril y concluirá el domingo 13 de abril con una Junta de Información al Público.

Bajo el lema de Mientras Haya Vida, Hay Esperanza, el grupo de Neuróticos Anónimos informa que mañana lunes comienza con la tradicional Semana de Unidad en la calle de Abasolo S/N, calle de Los Escalones, a partir de las 7 de la tarde y hasta las 8 y media de la noche, compartiendo temáticas de los desequilibrios emocionales con diversos grupos del municipios y de comunidades aledañas.

Se informa que la Semana de Unidad, con motivo de su 25 aniversario, concluye el próximo domingo 13 de abril del año en curso con una Junta de Información al Público, ratificándose el compromiso de seguir sirviendo a la comunidad en problemas derivados de la neurosis, la cual se manifiesta en padecimientos de nerviosismo, depresión, ansiedad, irritabilidad, soledad, entre otros.

El programa mundial de Neuróticos Anónimos fue fundado por Grover B., quien

nació en Arkansas, E.U., el 16 de Agosto de 1924 y falleció el 17 de diciembre de 1996 en la Cd. de Little Rock, Arkansas, E.U. A.

Nunca volvió a recaer en el alcoholismo, tampoco en la depresión. Como científico descubrió la patología de la enfermedad mental y emocional, – una enfermedad espiritual -, las Leyes de la Enfermedad, su Etiología y las leyes de la salud. Aplicando estas leyes y viviendo de acuerdo al programa de recuperación de Neuróticos Anónimos en sus Tres Legados (Recuperación, Unidad y Servicio), la persona enferma recobra la salud mental y emocional.

Como cualquier persona, sufrió de varios fracasos y éxitos, pero gracias al Programa pudo aceptar y resolver cualquiera de estas dos situaciones sin desesperación ni arrogancia.

Aceptó la pobreza, la enfermedad, la soledad y la aflicción con valor y serenidad; y con la gracia de Dios sus dificultades se convirtieron en paz y alegría de vivir.

Compartió con todos nosotros sus experiencias de recuperación y conocimiento interno, inspiró con su ejemplo la práctica de estos principios espirituales en todos nuestros asuntos. Dedicó su útil y gratificadora vida a auxiliar a las personas que padecían disturbios emocionales. El mensaje de esperanza llegó a muchísimos países; fue una persona de acción, íntegra, sencilla, cariñosa, agradecida, responsable, llena de amor, capaz de amar y ser amado. Su lema fue “Haz Todo con Amor”.

¡Valió la pena su esfuerzo sincero y demostró que el Programa funciona si se practica!