El grupo Amanecer se encuentra festejando 4 años de servir a personas que tienen problemas con su manera de beber y drogarse, para lo cual viene organizando una Semana de Unidad y Junta de Información al Público en esta ciudad de Tacámbaro.
Localizado en la calle de Romero, enfrente del Tobogán, el grupo Amanecer inició actividades este lunes con motivo de cumplir 4 años de llevar el mensaje de recuperación a ciudadanos y ciudadanas que enfrentan el grave problema del alcoholismo y las adicciones, invitando a grupos hermanos de la región para participar en su tradicional Semana de Unidad, la cual tiene el propósito de compartir diversos temas relacionados con el programa mundial de Alcohólicos Anónimos, eficaz para erradicar al terrible obsesión por la bebida y las drogas.
Excelente que el grupo Amanecer llegue a 4 años de vida en la población de Tacámbaro, el cual es una opción muy válida para ayudar a personas con su manera de beber, drogarse, o ambas cosas, practicando principios que no fallan cuando se llevan al campo de las adicciones de cualquier tipo.
El próximo domingo primero de julio, a las doce del día, el grupo Amanecer concluye con los festejos de aniversario en su domicilio de Romero, enfrente del Tobogán, efectuando una Junta de Información al Público y convivio espiritual.