La joven estudiante Griselda Ortiz Guijosa ha concluido satisfactoriamente la carrera de Derecho en la Universidad Vasco de Quiroga de esta población de Tacámbaro, preparando ahora su tesis para titulación.
Luego de intensos estudios que corresponden a la generación 2008-2014, la joven Griselda Ortiz Guijosa recibió su certificado de la carrera de Derecho en la prestigiada Universidad Vasco de Quiroga, expresando que en octubre presentará examen de tesis para obtener el grado de Licenciada en Derecho, concretamente con el tema de Rectificación de Actas.Griselda Ortiz Guijosa actualmente labora en la Oficina del Registro Civil de Tacámbaro y manifiesta que ya cursa estudios de maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en la UVAQ.
“Mis padres han sido una parte esencial en mi vida y gracias a ellos seguimos buscando objetivos”, puntualizó la nueva licenciada en Derecho.
La joven Griselda Ortiz Guijosa cursó sus estudios de primaria en el Colegio Guadalupano de esta ciudad; luego concluyó su secundaria en el Colegio Morelos y el nivel medio superior en la preparatoria J. Abraham Martínez Betancourt. También cursó el tercer año en la Facultad de Arquitectura y un año de Trabajo Social en el CECAP.