21 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Gobierno priista de Tacámbaro va de picada, señala el regidor Gerardo Contreras Cedeño

Con la reciente destitución del secretario del ayuntamiento municipal de Tacámbaro, ingeniero Alfredo González Díaz, se manifiesta una grave lucha por el poder al interior de la presidencia que encabeza el edil Mauricio Acosta Almanza, quien lleva de picada el barco de la administración local.

En rueda de prensa, el representante popular perredista Gerardo Contreras Cedeño señaló que el gobierno municipal del priista Mauricio Acosta Almanza no muestra pies ni cabeza y es un barco que va directo a naufragar, realizando constantes cambios de funcionarios que muestran su falta de visión, retrasan los programas en el ayuntamiento y, sobre todo, reflejan la dura pugna de los grupos por controlar el poder al interior del inmueble edilicio, los cuales están acostumbrados a vivir del erario público.

“El ingeniero Alfredo González Díaz fue seleccionado por mayoría del Honorable Cabildo y ahora lo despiden de igual forma, sin darse información concreta de su remoción, pero sí demostrándose que Mauricio Acosta Almanza sigue amarrado de las manos por los grupos tradicionales de poder en este municipio”, puntualizó el regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño, quien criticó la falta de visión también del alcalde local para resolver el asunto de la basura que se acumula por todas partes, la constante inseguridad pública y la nula obra pública en esta demarcación geográfica.