24 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gobierno de Salvador Escalante pavimenta calle de El Chorrito

El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Salvador Escalante, el Ingeniero Alejandro Mendoza Olvera, junto con algunos de los integrantes de cabildo, llevó a cabo la inauguración de la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle del Chorrito.

La obra convenida entre el Estado y el Municipio de Salvador Escalante tiene una extensión de 3377 metros cuadrados, por lo que los gastos totales fueron de $ 2,580,992.52 pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó la cantidad de $1,502,137.64 pesos y por su parte el Gobierno del Municipio de Salvador Escalante, encabezado por el Ingeniero Alejandro Mendoza Olvera, aportó la cantidad de 1,078,854.88 pesos, además se dijo que con esta obra se beneficiarán aproximadamente a 7,000 personas.

En este evento de inauguración los regidores de Industria y Comercio, de Salud y Deporte, de Ecología y Medio Ambiente, de Educación y Cultura y de Asuntos Agropecuario, así como el Síndico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento Salvador Escalante, acompañaron al Presidente, además dieron unas palabras en las cuales felicitaron a los vecinos del lugar, ya que con el gran esfuerzo que se ha realizado por parte del Ayuntamiento es que se están haciendo estas obras que son en beneficio no solo de las personas que viven en esta calle, sino para la población de la cabecera Municipal en general.

Por su parte el Edil Municipal dijo a las personas que se encontraban presentes, que fue un gran esfuerzo el que se hizo para obtener el apoyo para que se realizara esta obra, por lo cual le sugirió a los mismos vecinos que cuidaran la calle, y que el Gobierno que está a su mando seguirá trabajando para continuar con esta obra que se conectará con la calle Bartolomé de las Casas y así quede enlazada con el Libramiento Lázaro Cárdenas y en un futuro llevarla hasta la Avenida Morelos y de esta forma tener una mejor vialidad, además comentó que ojala que los recursos de este periodo alcancen para lo que se pretende realizar.

El Presidente Municipal dijo que poco a poco se irá avanzando para poder resolver todas las inquietudes y necesidades de la población, ya que todavía falta mucho por hacer, pero que con el compromiso de todos se resolverán esas necesidades.

Enseguida los vecinos de la calle agradecieron al Edil y su Cuerpo de trabajo del Ayuntamiento Municipal por demostrar el interés que se tiene por mejorar la imagen y por solventar las necesidades de las personas que viven sobre la calle del Chorrito.

Enseguida pasaron al corte del listón por parte del Presidente Municipal, sus acompañantes y por los vecinos del lugar. De esta manera fue como quedó inaugurada la obra Convenida por parte del Estado y del Municipio de Salvador Escalante de la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle del Chorrito.