25 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gobierno de Pátzcuaro mejorará instalaciones del Rastro Municipal

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de quienes laboran en el Rastro Municipal, la alcaldesa Salma Karrum Cervantes hizo entrega de una sierra nueva especial para corte en canal, y se comprometió a impulsar un proyecto para mejorar las instalaciones de ese lugar.

En compañía del secretario del ayuntamiento, Jorge González, el oficial mayor, Alfonso Guerra; el contralor municipal, Irepani Hernández; el director de Alumbrado Público, José Luis Valencia, y el titular del Rastro Municipal, Arturo Guerra, la alcaldesa hizo un recorrido por las instalaciones del mencionado lugar con la finalidad de conocer las condiciones y la calidad del trabajo que se viene desarrollando.

La visita, igualmente, se aprovechó para evaluar y plantear algunos proyectos que se pudiesen llevar a cabo en próximos días en el Rastro Municipal con el afán de mejorar su funcionamiento en beneficio del servicio que se le brinda a la ciudadanía.

Una vez concluido el recorrido, la edil patzcuarense hizo entrega oficial de una sierra especial para corte de canal, misma que anteriormente le habían solicitado, ya que existía una que ya se encontraba deteriorada, y manifestó su apoyo y solidaridad con los trabajadores de la dependencia municipal.

Karrum Cervantes mencionó: “es para mi una preocupación el darles mejores condiciones de trabajo, asimismo quiero que sepan que me interesa dotarles de las herramientas necesarias para mejorar la calidad de su trabajo”.

Y agregó: “en esta ocasión hicimos un gran esfuerzo por adquirir esta sierra, pues las condiciones económicas son complicadas, pero en mi gestión como alcaldesa estoy dispuesta a luchar y tocar las puertas necesarias para solventar la mayor cantidad de necesidades; quiero decirles que en breve estaremos analizando el proyecto para mejorar las instalaciones del Rastro Municipal”.

Por su parte, los trabajadores del Rastro Municipal de Pátzcuaro agradecieron la visita de la alcaldesa, y le hicieron saber que es la única que ha visitado dichas instalaciones, reconociendo el esfuerzo que está haciendo en el gobierno que encabeza.