21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Gobierno de Pátzcuaro entrega uniformes a cuerpo preventivo

Con la finalidad de seguir mejorando el servicio que prestan a la población patzcuarense, el gobierno local, a través de la Dirección de Seguridad Pública, entregó uniformes a 10 policías luego de que fueron evaluados y aprobados en el sistema de control de confianza.

“La alcaldesa Salma Karrum Cervantes refrenda su compromiso por tener un cuerpo policíaco eficiente y comprometido con la ciudadanía”, expresó el síndico municipal, Jorge Pita, quien encabezó la ceremonia de entrega de los citados uniformes.

Con la presencia del secretario del ayuntamiento patzcuarense, Jorge González Escalera, el director de Seguridad Pública Municipal, Omar Villarreal Reyes refirió que los elementos que aprobaron el control de confianza están a un paso de ser certificados, y de esta manera continuar con el proceso de profesionalización de este cuerpo policiaco.

En el mismo evento, se inauguraron los departamentos Médico y Psicológico y el de Prevención del Delito, a través de los cuales se pretende brindar un servicio más integral a la ciudadanía.

Asimismo, se le hizo un reconocimiento a Moisés Corona Flores por 35 años de servicio en la corporación.