Como parte de los compromisos establecidos con el sector educativo, este martes la alcaldesa turicatense Gisela Vázquez Alanís arrancó la construcción de la cancha de usos múltiples del Colegio de Bachilleres, plantel Turicato.
Acompañada de la comunidad estudiantil, Vázquez Alanís destacó la importancia para su gobierno de mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio: “Estoy plenamente convencida que en la medida en que se mejoren los planteles educativos, tendremos mejores oportunidades de desarrollo para nuestro municipio, Turicato no se explicará sin contar la historia del mejoramiento de nuestras escuelas que ayuda a descartar los problemas existentes y que la alfabetización llegue a todos sin importar su condición social”.Los profesores de todos los niveles luchan a diario con el problema de no contar con espacios dignos, trabajaremos hasta el último minuto de mi administración en mejorar las condiciones de los planteles, aseguró la Presidenta Municipal.
Dijo que la administración a su cargo ha considerado como un eje primordial la educación, por tanto, continuará gestionando y trabajando para que se logre abatir el rezago existente desde hace muchos años en materia de infraestructura educativa.