6 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Gisela Vázquez Alanís, precandidata de unidad priista en Turicato

La licenciada Gisela Vázquez Alanís se ha convertido en precandidata de unidad para el gobierno de Turicato, encabezando el proyecto de desarrollo del Partido Revolucionario Institucional.

Fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx han confirmado que la abogada Gisela Vázquez Alanís se registrará como precandidata de unidad el próximo sábado 24 de enero a las una de la tarde en el comité priista de Puruarán, donde diversos sectores, directivos, militantes y simpatizantes, la acompañarán en su proyecto de unidad y de recuperar el ayuntamiento de Turicato para implementar programas en las comunidades del municipio terracalentano.

La licenciada Gisela Vázquez Alanís es egresada y titulada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana; se ha desempeñado en labores de la Procuraduría Agraria y actualmente es titular de la Oficina del Registro Civil de Turicato, población de donde es originaria.