Como parte del recorrido a diferentes sectores sociales, Rosy Miranda, postulante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Local en el Congreso del Estado de Michoacán, ante trabajadores de la Empacadora de Aguacates Interfrut S.A. de C.V. y del Empresario Ignacio Valdovinos, asumió la responsabilidad de gestionar ante las instituciones correspondientes para generar un desarrollo de viviendas.
“Quiero que las madres solteras gocen de una vida digna y que vivan tranquilamente, por eso pido su voto de confianza para gestionar y ustedes tengan acceso a una vivienda y puedan heredarle un patrimonio a sus hijos”, dijo la candidata del tricolor Rosy Miranda a las mujeres que desempeñan su labor en dichas empacadoras del municipio de Tacámbaro.Con propuestas claras que resolverán las necesidades de los trabajadores, la abanderada tricolor se comprometió a emprender acciones y programas de alto impacto social que den atención inmediata a las necesidades de los ciudadanos correspondientes al Distrito 19.
“Sé lo difícil que es para una madre soltera salir adelante sola con sus hijos, mi madre me sacó adelante y gracias a ella soy lo que soy, a menudo escucho a mujeres que me platican de las dificultades que sufren para tener un patrimonio propio, su miedo a quedarse en la calle por no poder pagar la renta”, destacó la aspirante a la Diputación Local, Rosy Miranda.
Ante ello, aseguró que de ser la próxima Legisladora en el Congreso Local del Estado de Michoacán, durante su gestión se atenderán a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable para que vivan con bienestar y plenamente.
La sencillez de su persona y la claridad de sus propuestas han acrecentado la popularidad de la candidata del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, quien en cada sector de la población, le reiteran su apoyo para que el 7 de Junio sea la próxima Diputada Local por el Distrito 19 que corresponde los municipios de Ario, Tacámbaro, Acuitzio, Madero y Turicato.