23 mayo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

GEOCIENCIAS DEL TEC DE TACAMBARO PARTICIPA EN FERIA DE LA CIENCIA DEL COBAEM SAN JUAN DE VIÑA

21 MAYO 2025.-Con gran entusiasmo, estudiantes de la Ingeniería en Geociencias del TecNM campus Tacámbaro participaron en la Feria de la Ciencia 2025 del Colegio de Bachilleres plantel San Juan de Viña.

Durante el evento, compartieron con jóvenes de bachillerato uno de sus proyectos más llamativos: tinta fotosensible elaborada a base de ingredientes naturales, demostrando cómo la ciencia puede ser sustentable, creativa y educativa. A través de este experimento, se abordaron temas como la química verde, la energía solar y las aplicaciones ecológicas de la ciencia en la vida cotidiana.

Gracias por recibirnos con tanto interés y entusiasmo. ¡Nos encanta despertar vocaciones científicas!

#GeocienciasTacámbaro #FeriaDeLaCiencia2025 #CienciaSustentable #Fotosensibilidad #VocacionesCientíficas #QuímicaVerde #TecNM #OrgulloGeocientífico    COMUNICADO