5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

FUNCIONARIAS DEL DIF TACAMBARO CONTINUAN RECIBIENDO CAPACITACION EN DIVERSAS ÁREAS

28 MARZO 2023.-Nuestra Presidenta Honorífica Rosa María Villaseñor Segovia, y nuestra Directora, la Mtra. María Guadalupe Vázquez Santoyo, acudieron a la Cd. de Morelia para ser partícipes de un evento sobre la Ley de Adopción y Acogimiento Familiar del Estado de Michoacán.

Las funcionarias del DIF de Tacámbaro, en compañía de personal de la institución local, asistieron con la finalidad de continuar capacitándonse y, de esta manera, lograr brindar una mejor atención a las familias tacambarenses.

“La capacitación debe ser permanente en la dependencia del DIF Tacámbaro para brindar un servicio más eficaz todos los días a quienes acuden a las instalaciones en la cabecera municipal”, destacó la señora Rosa María Villaseñor, titular de la oficina.

COMUNICADO           https://rotativodigital.com.mx/