20 abril, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Francisco Alcaraz Chávez, nuevo secretario del ayuntamiento de Tacámbaro

En el marco de los cambios, despidos y reacomodos administrativos que se realizan en el gobierno municipal de Tacámbaro, el profesor Francisco Javier Alcaraz Chávez podría asumir formalmente mañana la secretaría del ayuntamiento panista.

Luego de que el alcalde tacambarense Octavio Aburto Inclán ha declarado que los cambios administrativos van en la ruta de hacer más eficiente la estructura de gobierno para la segunda parte de su gestión, se espera que mañana se dé posesión como secretario del ayuntamiento al profesor Francisco Javier Alcaraz Chávez, quien venía fungiendo como titular del Deporte y ocupará el cargo que deja el licenciado Andrés Villaseñor Villa, nuevo tesorero de la presidencia.

Cabe recordar que el profesor Francisco Javier Alcaraz Chávez pertenece políticamente al Partido Nueva Alianza que hizo alianza con el Partido Acción Nacional para llevar al poder al actual edil Octavio Aburto Inclán en el ayuntamiento de Tacámbaro.